Los principios básicos de Equipos de IPL en Mexico

Equipo De Luz Pulsada Intensa IPL Precio Opciones

Beijing Anchorfree se especializa en el diseño, producción y traspaso de máquinas IPL, E-light, máquinas láser RF, máquinas de adelgazamiento por hueco, máquinas RF SMAS para el cuidado de la piel del rostro, máquinas de depilación rápida OPT, máquinas láser CO2 para estiramiento de la piel, máquinas de depilación con láser de diodo 808nm y otras máquinas de belleza.

La amplio de onda de 585 nm en amarillo es la específica para el tratamiento de las lesiones vasculares, que unido a los pulsos muy breves de nanosegundos, con picos de inscripción energía, permiten realizar una fototermolisis selectiva sobre la hemoglobina, aunque los tiempos de 4-10 nanosegundos son mucho más cortos que los microsegundos utilizados por los láseres SPTL, los cuales se consideran más óptimos, pero incluso entrañan más riesgos de complicaciones.

-Largo de onda variable según el colorante usado. Las más frecuentes oscilan entre los 577 (ahora en desuso) y 585 nm en exhalación de onda continua.

Existen además sistemas de automatización (Scanner) que nos permiten la sobreexposición de pulso deseada, una experimentado prontitud y amplitud del área de tratamiento, obteniéndose Vencedorí un vetusto control del categoría de penetración y homogeneidad que requieren estos tratamientos.

El principal problema presente es conseguir con el láser el objetivo propuesto, esto es, destruir o afectar en el folículo pilosebáceo las células matrices en cargo tal que pero no se pueda producir otro pelo, es proponer, que se consiga una depilación definitiva como se consigue, de modo mucho más eficaz y directo con la electrocoagulación clásica (aunque presente otra serie de inconvenientes).

Nevus melanocíticos, patología cutánea sin diagnosticar y patología maligna no deben ser tratados mediante láser, si no por escisión convencional que permita el estudio anatomo-patológico.

El láser YAG-Nd tiene una distancia de onda de 1.084 nm (infrarrojo). Por ello presenta el problema de que la anexión de su energía por la melanina no es tan intensa como la de los otros láseres, aunque, en cambio, su penetración es elevada. Por eso se recurre a una técnica desigual de aplicación: aplicar previamente a la piel una crema con carbón micronizado, y por consiguiente, de color Negro, de modo que penetre hasta el folículo; con ello se consigue convertirlo en una zona here de esforzado empapamiento.

TIEMPO DE RELAJACIÓN TÉRMICA (DELATED TIME): Se define como el tiempo que tarda una estructura determinada en enfriarse hasta la medio de la temperatura a la cual fue inicialmente calentada.

Tras un periodo de recuperación de cinco meses, Jones comprobó IPL SHR que poco había ido muy mal. Su expresión fue: "Ha enfadado mi cara". Toda ella estaba enrojecida, con tejido cicatricial en toda la zona tratada.

De esta forma, el láser es más efectivo en la período de crecimiento (entre un 50% y un 80%), luego que existe una longevo cantidad de melanina.

Utiliza aún la fotermólisis selectiva del folículo piloso por su contenido en melanina. Emite a 694 nm, largo de onda absorbida selectivamente por la melanina en pulsos cercanos a un milisegundo (ms). En la modalidad Q-Switched (pulsos de 25-40 ms de duración) se utiliza para el aclaramiento de tatuajes especialmente negros, verdes y otros colores oscuros, es ineficaz con el rojo y colores claros.

Las cicatrices se tratan de forma individual, incidiendo el láser a su en torno a y en el centro, lo que topará ala a la "arrebato" y disgregación celular, con el consiguiente relleno de las depresiones.

Este sitio respeta la confidencialidad de acuerdo con las leyes de privacidad de la información médica y de la Sanidad, y de la Agencia de Protección de Datos.

Si que tiene importancia el color de la zona, sin embargo que existe un intención de anexión total y otro relativo. El completo consiste en que el láser, como cualquier tipo de fuego, se absorbe más cuanto más obscuro es el absorbente: prácticamente no se absorbe en una superficie blanca (que refleja la radiación), y se absorbe casi totalmente en una superficie negra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *